COD Black Ops2 (por Durán)

 

Modo Campaña: Seguro que nadie ha jugado a este modo, verdad? o muy poco. Es una historia que no dura más de 8 horas, muy lineal y no supone ningún reto a los jugadores más curtido, salvo el hecho de conseguir logros.

Modo Multijugador: Sin duda es por esto que este videojuego es mundialmente conocido y jugado. Está dividido en 3 variedades, zombies, competitivo y normal.

En el modo zombie solo o acompañado tendrás que ir superando oleadas de zombies, luego en Tranzit viajaremos con un autobús a distintos sitios para realizar ciertas misiones.

En el modo Competitivo, previamente habremos tenido que jugar 5 partidas para que nos clasifiquen en una liga, y una vez clasificado es ir jugando para pasar de división.

En el modo Multijugador normal, han cambiado la manera de conseguir las rachas. Antes era por bajas y ahora es por puntuación, intentando así que la gente juegue un poco más cooperativa. (no lo han conseguido)

Sonido: Buena banda sonora en el modo campaña y en mi opinión el sonido de las balas está más logrado que en anteriores ediciones.

Gráficos: Muy logrados consiguiendo así unos mapas con colores más vivos y definidos.

Valoración: 9/10. Me decepciona lo del host que cada dos por tres no te da muy buena conexión o cuando este decide salirse de la partida esta se termina si el juego no consigue poner a otro jugador como host, haciendo que el ritmo de la partida se rompa. Con el cambio de la obtención de las rachas se ha intentado que la gente juegue en equipo, pero no se ha conseguido. La gente sigue jugando a conseguirse la partida de su vida. Aún así es un juego que te dará muchísimas horas de diversión.

Tema: COD Black Ops2

No se encontraron comentarios.

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.