Deus Ex: Human Revolution: (por Durán)

Modo Campaña: La historia te enganchará desde el primer momento, está llena de giros inesperados. Cada acción o comentario que realices mientras se desarolla la historia afectará a la misma cambiando el curso a seguir. Multitud de misiones secundarias que hacen que el juego dure un poco más, además vienen muy bien realizarlas para conseguir experiencia para mejorarnos y de paso desbloquear logros. Cuenta con 4 finales posibles. Y conseguir el 100% de los logros tendrás que pasartelo por lo menos dos veces.

Modo Multijugador / Cooperativo: No dispone de estos modos de juegos.

Gráficos: No es de lo mejor de PS3 o de Xbox360, pero son buenos.

Sónido/música: Tampoco es destacable, ya que la única que escuchas es la de algunos locales de copas a los que entras. Completamente en castellano tanto los subtítulos como los dialogos.

Valoración: le doy un 6/10 no disponer de un modo multijugador o cooperativo penaliza en mi valoración. Soy seguidor de esta serie desde que jugué al primer Deus Ex en el PC y siempre me gustó por la trama de la história. La pena esque una vez que te lo pasas ya no vuelves a jugar. Hay un DLC que amplía 2 horas más la vida del juego.

Os dejo el enlace al gameplay que muestra los 4 finales por si lo queréis ver, pincha en la imagen de youtube:

 


 

Tema: Deus Ex: Human Revolution Análisis

No se encontraron comentarios.

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.