Spec Ops: The Line (por Durán)   

Modo Campaña: Juego entretenido pero sin pasarse, lo más seguro que una vez que te lo pases o no vulevas a jugar o si lo haces sea para conseguir los logros que te falten. Muy lineal, eso sí, tiene varios finales posibles y en ciertos momentos del juego puedes tomar varias decisiones que te harán ganar un trofeo u otro. Unas 8 horas de duración.

Modo Cooperativo: Cuando salió no disponía de dicho modo, pero hace muy poco tiempo le dieron una actualización donde se la añadieron. No es en pantalla partida. No lo he podido probar.

Modo Multijugador: Es en tercera persona, tiene bastantes modos pero a los que más juega la gente (que tampoco hay mucha gente jugando) es el todos contra todos y el duelo por equipos. No tiene nada que lo diferencia del multijugador de otros videojuegos del mismo estilo. Tiene una bariedad aceptable de combinaciones de armas, mejoras, etc. En mi opinion es muy flojito. Solo jugué para hacer dos gameplays para mostrar como era.

Graficos: No son nada de otro mundo, más bién algo flojos para ser un juego sacado en los últimos dias de esta generación de consolas.

Sonido / música: Nada que destacar en este apartado.

Valoración: Le doy un 5/10, la história es lo único que me gustó por la trama e intriga que me suponía descubrir que había ocurrido en Dubai y al pelotón 33.

 

 

Tema: Spec Ops: The Line Análisis

No se encontraron comentarios.

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.