TOMB RAIDER { CuRbox }

 

 

El modo historia es sin lugar a dudas, una zona llena de misterios e incluso podría hasta decir que con un toque de terror por determinadas zonas, pero esto no es lo único con lo que sorprende, se agradece enormemente la variedad de movimientos de Lara así como la resistencia que tiene. El modo historia está lleno de escenas sorprendentes como huidas, exploración, puzzles, tiroteos, momentos de supervivencia y muchas explosiones, también contiene muchas escenas cinematográficas muy curradas y otras que nos desvelará alguna que otra cosa. El modo historia dura alrededor de las 8-10 horas en dificultad normal si vas muy rápido, por eso recomiendo que os toméis vuestro tiempo a explorar ya que los escenarios no son lineales, sino más bien al contrario, son abiertos y hay la posibilidad de volver a determinados puntos mediante los campamentos.

 

El sonido está muy bien, es muy realista, se agradece ir por zonas boscosas y escuchar el sonido del viento, el sonido del agua al fluir por el río, así como ir por zonas misteriosas y escuchas ese sonido que pone los pelos de punta.

 

A nivel gráfico, está muy conseguido incluyendo hasta los más pequeños detalles como el movimiento de las hojas de los árboles o de las plantas. El agua es otro punto fuerte, ya que estarás rodeado de ella y está muy lograda en cuanto a su movimiento y sus cascadas.

 

Modo de combate cuerpo a cuerpo. Pues no me gusta mucho, pero cuando consigues un golpe crítico se relentiza la cámara para que disfrutes del golpe.

 

Modo Multijugador. Todavía no he jugado, más adelante lo actualizare y pondré que tal me a parecido.

 

Tema: Tomb Raider Análisis

No se encontraron comentarios.

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.