Analisis 

 

Aquí os dejaremos la valoración de cada juego, al que le metamos mano.

 

Aquí Tienes el Tomb Raider , Defiance, Bioshock infinite, FarCry 3,

The Walking Dead: Survival Instinct, Spec Ops: The Line, Deus Ex: Human Revolution

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TOMB RAIDER { CuRbox }

 

 

El modo historia es sin lugar a dudas, una zona llena de misterios e incluso podría hasta decir que con un toque de terror por determinadas zonas, pero esto no es lo único con lo que sorprende, se agradece enormemente la variedad de movimientos de Lara así como la resistencia que tiene. El modo historia está lleno de escenas sorprendentes como huidas, exploración, puzzles, tiroteos, momentos de supervivencia y muchas explosiones, también contiene muchas escenas cinematográficas muy curradas y otras que nos desvelará alguna que otra cosa. El modo historia dura alrededor de las 8-10 horas en dificultad normal si vas muy rápido, por eso recomiendo que os toméis vuestro tiempo a explorar ya que los escenarios no son lineales, sino más bien al contrario, son abiertos y hay la posibilidad de volver a determinados puntos mediante los campamentos.

El sonido está muy bien, es muy realista, se agradece ir por zonas boscosas y escuchar el sonido del viento, el sonido del agua al fluir por el río, así como ir por zonas misteriosas y escuchas ese sonido que pone los pelos de punta.

A nivel gráfico, está muy conseguido incluyendo hasta los más pequeños detalles como el movimiento de las hojas de los árboles o de las plantas. El agua es otro punto fuerte, ya que estarás rodeado de ella y está muy lograda en cuanto a su movimiento y sus cascadas.

Modo de combate cuerpo a cuerpo. Pues no me gusta mucho, pero cuando consigues un golpe crítico se relentiza la cámara para que disfrutes del golpe.

Modo Multijugador. Todavía no he jugado, más adelante lo actualizare y pondré que tal me a parecido.

 

EN LA ZONA GAMEPLAY ENCONTRARAS EL MODO HISTORIA DE TOMB RAIDER { Lara Croft }

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 




									
								

DEFIANCE (por Durán)

Este juego está ambientado en un futuro próximo, donde la Tierra ha sido transformada por unas gigantescas máquinas extraterrestres. Humanos y extraterrestres tendrán que aprender a convivir en armonía.

El juego plantea un 
shooter-MMO en tercera persona en la que la interacción y la colaboración entre los distintos usuarios de forma masiva resultará vital para triunfar en su universo.

Este juego es un experimento, ya que junto a la emisión de la serie que empieza ahora en abril, se lanzará el juego. Y todo lo que ocurra en la serie se vera repercutido en el 
videojuego y viceversa.

La verdad es que no se como lo harán pero al menos en mi, ya han conseguido que les preste la atención. Lo que he jugado de la beta me ha gustado y os recomiendo que lo probéis, y sino siempre podréis ver como es en el 
gameplay que os dejo a continuación.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Bioshock infinite: { CuRbox }

 

 

Por mi experiencia de juego y lo poco que pude jugar me encanto muchísimo como grafica mente que le doy 10/10 me gusta los detalles que tiene .

Bioshock Infinite no es una secuela directa de las anteriores dos entregas, tomando lugar y tiempo antes de los eventos ocurridos en anteriores entregas, pero reteniendo aún la misma esencia en elementos de jugabilidad y estructura estética en lo que ambientación se refiere. Situado en el año 1912, el jugador controlará a Booker DeWitt, un ex-agente de Pinke rton en su intento de rescatar a una mujer llamada Elizabeth, quien se encuentra atrapada a bordo de Columbia, una ciudad flotante en decadencia a punto de colapsar.

 

 

 

 

 Si introducimos este código en el menú principal del juego se desbloqueará el "modo 1999" que es la modalidad de juego de máxima dificultad que tiene este título y que en un principio solo se desbloqueaba tras finalizar el juego. El código en cuestión es el siguiente:

 

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

FarCry 3 (Por Durán)

Modo Campaña: Más de 13 horas de juego solo siguiendo la trama principal. Muchas más horas haciendo la senda del cazador, otras misiones o simplemente haciendo el chorra. La historia no es que te absorba pero está muy bien definida, eso hace más fácil enteder el porqué de las misiones. Un mapa gigantesco en el cual podrás tirarte por tirolinas, montar en motos acuáticas y en un monton de veículos más. Además de cazar animales para vender su pieles o para mejorar tus armas. Tiene dos finales posibles, cual elegir, eso ya lo decides tu.

Modo Cooperativo: Podréis jugar hasta 4 jugadores a la vez, tanto online como a pantalla dividida. Es una historia diferente a la campaña.

Modo Multijugador: Bastante completito. Consta de Duelo por equipos, dominio, todos contra todos, etc. Puedés editar tus propios mapas y por supuesto personalizar tus clases y habilidades.

Gráficos: Muy buenos, el realismo del agua y de la vegetación está bastante logrado. Juega muy bien con las luces y sombras del entorno.

Valoración: Le doy un 9/10. Juego más que recomendable, es más, si eres un jugón no te puede faltar en tu colección de juegos. Si de por sí jugar el modo campaña tu solo ya te proporciona horas de juego su modo cooperativo y su multijugador, harán que no saques este juego de tu consola en muchas semanas.

En la zona de gameplays podrás ver más videos sobre este juego.

 

                                           

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Walking Dead: Survival Instinct  { CuRbox }

Mi primera impresión del The Walking Dead: Survival Instinct de lo poco que pude jugar fue los graficos me esperaba más  aparte de eso no es modo libre como otro juegos de zombie que ahí por raí un ejemplo como Dead Island tiene su modo libre que te puede mover y este la verdad no solo sigue un camino eso se hace un poco aburrido de mi forma de ver  y mi opinión personal.

Aquí abajo dejare un gameplay para que podáis ver un pequeño video de cómo es el juego en si.

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spec Ops: The Line (por Durán)   

Modo Campaña: Juego entretenido pero sin pasarse, lo más seguro que una vez que te lo pases o no vulevas a jugar o si lo haces sea para conseguir los logros que te falten. Muy lineal, eso sí, tiene varios finales posibles y en ciertos momentos del juego puedes tomar varias decisiones que te harán ganar un trofeo u otro. Unas 8 horas de duración.

Modo Cooperativo: Cuando salió no disponía de dicho modo, pero hace muy poco tiempo le dieron una actualización donde se la añadieron. No es en pantalla partida. No lo he podido probar.

Modo Multijugador: Es en tercera persona, tiene bastantes modos pero a los que más juega la gente (que tampoco hay mucha gente jugando) es el todos contra todos y el duelo por equipos. No tiene nada que lo diferencia del multijugador de otros videojuegos del mismo estilo. Tiene una bariedad aceptable de combinaciones de armas, mejoras, etc. En mi opinion es muy flojito. Solo jugué para hacer dos gameplays para mostrar como era.

Graficos: No son nada de otro mundo, más bién algo flojos para ser un juego sacado en los últimos dias de esta generación de consolas.

Sonido / música: Nada que destacar en este apartado.

Valoración: Le doy un 5/10, la história es lo único que me gustó por la trama e intriga que me suponía descubrir que había ocurrido en Dubai y al pelotón 33.

 

Deus Ex: Human Revolution: (por Durán)

Modo Campaña: La historia te enganchará desde el primer momento, está llena de giros inesperados. Cada acción o comentario que realices mientras se desarolla la historia afectará a la misma cambiando el curso a seguir. Multitud de misiones secundarias que hacen que el juego dure un poco más, además vienen muy bien realizarlas para conseguir experiencia para mejorarnos y de paso desbloquear logros. Cuenta con 4 finales posibles. Y conseguir el 100% de los logros tendrás que pasartelo por lo menos dos veces.

Modo Multijugador / Cooperativo: No dispone de estos modos de juegos.

Gráficos: No es de lo mejor de PS3 o de Xbox360, pero son buenos.

Sónido/música: Tampoco es destacable, ya que la única que escuchas es la de algunos locales de copas a los que entras. Completamente en castellano tanto los subtítulos como los dialogos.

Valoración: le doy un 6/10 no disponer de un modo multijugador o cooperativo penaliza en mi valoración. Soy seguidor de esta serie desde que jugué al primer Deus Ex en el PC y siempre me gustó por la trama de la história. La pena esque una vez que te lo pasas ya no vuelves a jugar. Hay un DLC que amplía 2 horas más la vida del juego.

Os dejo el enlace al gameplay que muestra los 4 finales por si lo queréis ver, pincha en la imagen de youtube:


 

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.