FarCry 3 (Por Durán)

Modo Campaña: Más de 13 horas de juego solo siguiendo la trama principal. Muchas más horas haciendo la senda del cazador, otras misiones o simplemente haciendo el chorra. La historia no es que te absorba pero está muy bien definida, eso hace más fácil enteder el porqué de las misiones. Un mapa gigantesco en el cual podrás tirarte por tirolinas, montar en motos acuáticas y en un monton de veículos más. Además de cazar animales para vender su pieles o para mejorar tus armas. Tiene dos finales posibles, cual elegir, eso ya lo decides tu.

Modo Cooperativo: Podréis jugar hasta 4 jugadores a la vez, tanto online como a pantalla dividida. Es una historia diferente a la campaña.

Modo Multijugador: Bastante completito. Consta de Duelo por equipos, dominio, todos contra todos, etc. Puedés editar tus propios mapas y por supuesto personalizar tus clases y habilidades.

Gráficos: Muy buenos, el realismo del agua y de la vegetación está bastante logrado. Juega muy bien con las luces y sombras del entorno.

Valoración: Le doy un 9/10. Juego más que recomendable, es más, si eres un jugón no te puede faltar en tu colección de juegos. Si de por sí jugar el modo campaña tu solo ya te proporciona horas de juego su modo cooperativo y su multijugador, harán que no saques este juego de tu consola en muchas semanas.

En la zona de gameplays podrás ver más videos sobre este juego.

 

                                           

 

Tema: FarCry 3 Análisis

No se encontraron comentarios.

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.